El nuevo edificio de producción fortalece el crecimiento operativo de Jabil y apoya la creación de empleo en la región.

Jabil Inc. (NYSE: JBL) llevará a cabo hoy la gran inauguración de la tercera planta de producción en la ciudad de Chihuahua, México, marcando un hito en el continuo crecimiento y compromiso de la compañía con la región. La planta, que abarca más de 250,000 pies cuadrados, desempeñará un papel fundamental en el apoyo a los clientes de Jabil en las industrias de energía, automotriz y transporte, atención médica, impresión digital y minorista.

"Estamos emocionados de anunciar la apertura de nuestro tercer edificio de manufactura en Chihuahua, que refleja nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en América Latina," dijo Víctor Brizuela, vicepresidente de operaciones de Jabil para América Latina. "Esta expansión nos permitirá servir mejor a nuestros clientes, crear más empleos y oportunidades para nuestra talentosa fuerza laboral y contribuir al desarrollo económico y social de la región. Agradecemos el apoyo y la colaboración de las autoridades locales y de la comunidad, que han hecho realidad este proyecto."

El estado de Chihuahua ha brindado a Jabil un apoyo instrumental en las áreas laboral, logística y seguridad lo que ha facilitado el éxito de esta expansión. Los miembros del gobierno local asistirán a la ceremonia de corte de cinta de hoy, incluida la Mtra. María Eugenia Campos, Gobernadora del Estado de Chihuahua, y el Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza, Presidente Municipal de Chihuahua. A ellos se unirán el Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Jabil, Gerald "JJ" Creadon, el Vicepresidente Senior de Operaciones para América y Europa, Anatoliy Mikula, y el Director de Operaciones, Sándor Kékesi.

El establecimiento de esta planta es el último avance en un período de notable crecimiento para Jabil en Chihuahua. En el transcurso de solo un año, la fuerza laboral de la ubicación ha crecido de 8,000 a aproximadamente 10,000 empleados. El notable aumento habla de la dedicación de los calificados empleados de Jabil, que se esfuerzan continuamente por alcanzar la excelencia.

"Esta nueva instalación mejorará nuestra eficiencia operativa y flexibilidad, así como nuestra capacidad para ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes en diferentes industrias y geografías," agregó Sándor Kékesi, director de operaciones de la planta de Jabil en Chihuahua. "También estamos orgullosos de ser una fuente de empleo y desarrollo para la talentosa gente de Chihuahua, que es una parte esencial de nuestro éxito."

Acerca de Jabil: Jabil (NYSE: JBL) es un proveedor de soluciones de manufactura con más de 250.000 empleados con 100 plantas en 30 países. Las marcas líderes del mundo confían en la inigualable y amplia experiencia de Jabil en conocimientos de mercado final, capacidades técnicas y de diseño, conocimientos de manufactura, de la cadena de suministro y la experiencia en gestión global de productos. Impulsados por un propósito común, Jabil y su gente están comprometidos a tener un impacto positivo en su comunidad local y en el medio ambiente. Visite www.jabil.com para obtener más información.

Georgina de Loza Senior Regional Manager, Enterprise & Marketing Communications georgina_deloza@jabil.com

Jabil (NYSE:JBL)
Historical Stock Chart
From Jan 2024 to Feb 2024 Click Here for more Jabil Charts.
Jabil (NYSE:JBL)
Historical Stock Chart
From Feb 2023 to Feb 2024 Click Here for more Jabil Charts.